*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trasladan a ambulantes y tianguistas de Atlixco a unidad deportiva

Para evitar aglomeraciones en las calles
Martes, 16 de Febrero de 2021 18:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de los amagos de decenas de ambulantes de permanecer en las calles a toda costa en el área del tianguis regional, a pesar de las restricciones oficiales por el Covid 19, las autoridades locales condujeron este martes a muchos de ellos a la unidad deportiva La Carolina para vender ahí.

Antiguo Hospital San Juan de Dios de Atlixco será museoSe dispararon entre motociclistas en AtlixcoRené Tetlamatzi, director de Comercio, Abasto y Vía Pública del Ayuntamiento, señal{o que desde las seis de la mañana los vendedores de todo el Valle, por igual de la vía pública y de la plaza, que arribaron al espacio de la colonia Álvaro Obregón, sede del mercado, fueron trasladados por patrullas y autos oficiales a la zona deportiva.

La Carolina, sostuvo el funcionario, fue una de las opciones presentadas a los líderes de los ambulantes y tianguistas para dejar la vía pública abarrotada de personas aún con la contundencia de Coronavirus.

“De entrada trabajarán ahí los martes y sábados, días de tianguis. Y con un horario de cinco de la mañana a ocho de la noche. Por igual caben las mercancías esenciales y no esenciales”, añadió Tetlamatzi.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1191