*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Detienen a masculino que mató a una persona en Puctla

El asegurado enfrenta diversos cargos ante la justicia, incluyendo un caso en Tehuacán
Martes, 23 de Febrero de 2021 12:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- David N. es el masculino que fue detenido en Izúcar de Matamoros, por el homicidio de David Calixto Ortega, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la junta auxiliar de Puctla.

Carnicero de Izúcar encuentra a su pareja con otro y lo acuchillaÁngel golpeó y secuestró a su novia en IzúcarElementos de la policía municipal de Izúcar efectuaron la detención de David N. luego de coincidir con las características de quien agredió a David Calixto. Al momento del aseguramiento, este hombre portaba un arma de fuego calibre 38 y varias cajas de cartuchos útiles, los cuales coincidían con el tipo de calibre con el que se cometió el homicidio del día sábado.  

El asegurado fue presentado ante la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio. 

Este hombre enfrenta diversos cargos ante la justicia, ya que es señalado por tentativa de homicidio contra una mujer, elemento de la policía municipal de Izúcar en el año 2018.

La mujer policía municipal de Izúcar de Matamoros, identificada como Gabriela, en aquel entonces fue convocada por el Ministerio Público para ratificar su denuncia por tentativa de homicidio contra David N.

El 20 de mayo del 2018, en la comunidad de Matzaco, tras un llamado de auxilio de la población,  Gabriela N. fue atacada con arma de fuego en el pecho y brazo, identificando a David N. como su agresor, junto con Toribio N. alias “El Tori”, quien fue detenido por el delito de lesiones y homicidio en la localidad de Puctla en diciembre del 2020. 

David N. quien es originario de Matzaco, también cuenta con una orden de aprehensión por delitos federales en el municipio de Tehuacán.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 458