*

Martes, 20 de Abril de 2021

Accidente vial deja una mujer muerta y 3 lesionadas en Ciudad Serdán

El percance se registró en la carretera Serdán-Tlachichuca, a la altura de San Francisco Independencia
Domingo, 28 de Febrero de 2021 15:05
|
Fernando Castro

Tlachichuca, Pue.- Un fuerte accidente automovilístico generó la volcadura de una unidad y en consecuencia la muerte de una mujer y tres más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Violó a su prima con discapacidad en CuautlancingoVecinos aseguran y golpean a presunto ladrón en TexmelucanLos hechos se registraron este domingo sobre carretera estatal Serdán-Tlachichuca, a la altura de San Francisco Independencia.

De acuerdo a los primeros reportes la falta de pericia de la persona que manejaba un auto Platina color Ginda, fue presuntamente la causa del fatal accidente.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) base Tlachichuca para auxiliar a los cuatro tripulantes de la unidad, reportando el deceso de una mujer de aproximadamente 18 a 20 años.

En tanto, las lesionadas son una menor de edad de seis años de nombre María Belinda, a quien reportan delicada por un traumatismo craneoencefálico; Lidia Nanco, de 44 años,  quien resultó con posible fractura de tibia y peroné en pierna izquierda, y una femenina de la tercera edad se reporta estable. Todas ellas originarias de ciudad Serdán.

Por este accidente la circulación permanece cerrada.

 

Foto Fernando Castro

 

agb

Vistas: 605