*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Puebla capital se pinta de blanco tras fuerte granizada

Se registró la caída de árboles, anuncios y algunas estructuras urbanas
Viernes, 24 de Mayo de 2024 16:26
|
Municipios Puebla

Puebla. Pue. - La tarde de este viernes 24 de mayo, Puebla capital y su centro histórico registraron una fuerte lluvia y granizada que dejó las calles cubiertas de blanco.

Se desprende ramas de un árbol sobre el Bulevar 5 de MayoDe acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), las precipitaciones cayeron en el centro, así como en la zona del Puente México, Hacienda, Álamos, Patriotismo, Puente Negro.

La lluvias también estarán presentes en las regiones de la Angelópolis, Atlixco-Matamoros, Valles Centrales y Sierra Negra.

 

 

Registran caía de árboles 

Por otro lado, ciudadanos a través de redes sociales reportaron la caída de árboles en la zona de Centro, La Noria, Bugambilias, Villa Posadas, Valle del Ángel, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero, Plaza San Pedro.

Cabe señalar que por el momento no se registran personas lesionadas en la ciudad poblana.
 

 

En el Bulevar Hermanos Serd{an se puede observar como la vialidad se convirtió en río, por la cantidas de agua que corre.

 

 

¿Qué hacer ante las fuertes lluvias y vientos?

Ante la presencia de la lluvia en la capital, la Coordinación, enlistó las siguientes recomendaciones: asegurar objetos que puedan caer, prestar atención a las indicaciones de las autoridades, evitar refugiarse debajo de árboles o postes de luz.

Mientras que ante los fuertes vientos, se pidió a la población, mantenerse lejos de las casas, abandonadas o en mal estado, de los árboles y ramas que puedan caerse, evitar muros, techos ligeros, así como vallas, publicitarias y después del paso de los vientos limpiar frecuentemente, coladeras y desagües.

 

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

 
Foto: Esimagen
 
ALR

 

Vistas: 5104