*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Sentencia de 34 años de prisión a sacerdote de Chihuahua por pederasta

El sacerdote deberá pagar para la recuperación material de la menor
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 13:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, el sacerdote Aristeo Trinidad Baca fue sentenciado a 34 años y 5 meses de prisión, por los delitos de violación y abuso sexual agravado contra una menor de 8 años, así lo determinó el Tribunal de Enjuiciamiento de la ciudad.

Hay 3 detenidos por tragedia estudiantil en BoliviaCae por robar en tienda de tatuajes en la colonia La PazEn la audiencia que se llevó a cabo el día martes 2 de marzo, el Tribunal interpuso una pena de 11 años un mes por cada violación ocurrida a la menor. Además, de otra pena de 6 años 4 meses por el abuso sexual, sumando una sentencia de 34 años 5 meses y 10 días en prisión.

Además del encarcelamiento, el culpable debe de pagar casi 60 mil pesos para reparación material, mismos que serán destinados para la atención de la víctima, quien tendrá que recibir atención psicológica casi de por vida.

De acuerdo a la información recolectada por la Fiscalía Especializada de la Mujer, los abusos conta la menor de edad habrían ocurrido entre 2015 y 2018, cuando la ahora adolescente tenía apenas 8 años y era ‘monaguillo’ en la parroquia de la colonia Santa María.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 752