*

Martes, 20 de Abril de 2021

Cae narcomenudista con dosis de cristal en calles de Izúcar

Viajaba en una motocicleta sin placas y sin casco
Domingo, 7 de Marzo de 2021 09:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de un narco menudista, mediante el patrullaje preventivo y de vigilancia, que efectuaban en la ciudad. 

Inauguran reconstrucción de presidencia auxiliar de San Felipe AyutlaVecinos detienen a ladrón que intentó robar una camioneta en Tepeojuma El detenido responde al nombre de Juan Carlos N., de 33 años de edad, quien es habitante de Izúcar de Matamoros. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.  

Fueron elementos de seguridad pública municipal quienes solicitaron al masculino que conducía motocicleta sin placas y sin casco que se detuviera para realizar una inspección, ante lo cual hizo caso omiso a indicaciones y a la luz roja del semáforo; ante esto emprendió la fuga. Sin embargo, los uniformados le dieron alcance más adelante y le solicitaron que descendiera de su vehículo. Al realizarle una inspección se localizaron entre sus pertenencias 11 envoltorios de droga conocida como cristal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 639