*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Revienta López-Dóriga contra Ignacio Mier: Qué poca madre, diputado

El diputado federal había acusado a una reportera de recibir dinero del INE para cuestionar a Morena
Jueves, 25 de Marzo de 2021 23:23
|
Municipios Puebla

El periodista Joaquín López Dóriga reclamó al diputado federal Ignacio Mier Velazco por acusar a una reportera de recibir recursos del INE, para cuestionar la oposición de Morena a que el instituto vigile los recursos de los legisladores que buscan la reelección.

VIDEO Consejeros del INE son gatilleros del PRIAN: Mario DelgadoINE le tumba la candidatura a Félix Salgado MacedonioMier Velazco había arremetido públicamente contra la reportera Margarita Nicolás, de grupo Raza durante una entrevista y aseguró que Morena era objeto de fobias y ataques para evitar que se consolidara el proyecto de nación.

Ante esto, López-Dóriga reaccionó:

“Qué poca madre, señor diputado, así se lo digo. Neta así, no abuse de una mujer, no abuse de una reportera, no la intimide, no la insulte, no le falte el respeto como le faltó (…)Por qué le falta el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo) y coordinador de la bancada de Morena, el respeto a una reportera que tiene 30 años trabajando honesta y contundentemente todos los días”, señaló.

Foto archivoe

aj

Vistas: 3003