*

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Sin propuesta Morena arranca campaña en Puebla desde Amozoc

El diputado local con licencia y actual candidato a diputado federal, Raymundo Atanasio Luna ofreció respeto a sus contrincantes, pero no dio una sola propuesta
Domingo, 4 de Abril de 2021 09:35
|
Claudia Lemuz

Amozoc, Pue.- En los primeros minutos de este día, Raymundo Atanasio Luna, candidato a diputado federal por el distrito federal 7 con cabecera en Tepeaca arrancó la campaña federal desde el municipio de Amozoc por el Movimiento de Regeneración Nacional (PVEM), el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ellos son los ocho candidatos de Morena a las diputaciones federalesEl PVEM presenta a sus candidatos a diputados federales en PueblaEl ex priista que fue presidente municipal de su natal Soltepec, en los primeros 17 minutos de discurso como candidato a diputado federal no presentó una sola propuesta.

El diputado local con licencia se dedicó a enumerar la importancia de los diferentes municipios que comprenden el distrito federal 7 con cabecera en Tepeaca, donde este domingo convocó a su primer mitin, pese a la pandemia. Sin embargo, aseguró que respetarán las medidas sanitarias para evitar exponer a los ciudadanos, dijo.

En su nueva etapa como morenista, expuso que Caminar con la Cuarta Transformación es trabajar con un proyecto de nación que le ha transformado la vida a las personas de la tercera edad, a los jóvenes y al campo de México.

Durante su discurso ofreció respeto a sus contrincantes.

En el evento que se realizó en la explanada del zócalo de Amozoc, se escuchó el aullido de perro que desentonaba con la canción de campaña, en la cual se asevera que el momento de Morena, porque llegó el final del mal gobierno –Morena ya inició su tercer año como gobierno-.

Atanasio Luna, agradeció el respaldo de los tres líderes nacionales de Morena, del PVEM y del PT. Y, a tono con la Semana Santa, cerró su primer discurso como candidato bendiciendo a todos y con la frase: “Que Dios bendiga a Puebla”

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 662