*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Intendente viola a abuelita intubada por covid en el ISSSTE

Se sospechan que no es la primera vez que el violador ha atacado a mujeres.
Martes, 6 de Abril de 2021 14:42
|
Municipios Puebla

Un sujeto, trabajador de intendencia que labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, violó dentro de las instalaciones del nosocomio a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer covid-19.

Detienen pruebas de vacuna AstraZeneca en niños Forbes deja fuera a Carlos Slim de los 10 más ricos del mundoDos trabajadoras del hospital se percataron del ataque sexual, médicos del inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, aseguraron que la falta de personal y de vigilancia en el lugar, facilitaron la agresión a la mujer.

De hecho, sospechan que no es la primera vez que el violador ha atacado a mujeres.

La violación sucedió la madrugada de este domingo y quedó registrada dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Detalles del caso indican que alrededor de la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario Alberto U. se presentó en el cubículo del área covid. Los médicos señalaron que el lugar debería tener enfermeras de vigilancia y personal de seguridad, pero en realidad no había ninguno de los dos en el piso.

 

Excélsior

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1959