*

Sábado, 10 de Abril de 2021

No entienden. Siguen llegando vacacionistas a Acapulco

A pesar de las advertencias y medidas, nada detiene a los vacacionistas para disfrutar sus días libres
Miércoles, 7 de Abril de 2021 17:46
|
Municipios Puebla

Al parecer las advertencias y restricciones por la contingencia sanitaria de Covid-19 no son suficientes para detener a los turistas nacionales e internacionales, pues reportan que siguen llegando decenas de vacacionistas a las costas de Acapulco.

BUAP devela escultura a Don Cuco El Guapo, primer robot mexicano con inteligencia artificialUna mentira repetida mil veces…En el marco de las vacaciones de Semana Santa, la Secretaria de Turismo del Estado informan que la ocupación hotelera se encuentra al 25.5% en Acapulco, mientras que en la costa Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó el 41.6%.

Lo peor es que los turistas no solo llenan la zona costera, también otras partes del estado se encuentran a una altísima capacidad, por ejemplo, Taxco se encuentra al 20%, siendo la ocupación hotelera promedio de 29.9%.

Ni siquiera la advertencia frente a la inminente tercera ola de contagios quitó las ganas a los viajeros que siguen y siguen aprovechando los días libres.

Por su parte, al menos en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos que, al regresar de sus vacaciones, se realicen una prueba de Covid-19, para evitar y reducir lo más posible el contagio masivo.

Con información de La Otra Opinión de Ricardo Alemán.

Fotografía: La Otra Opinión

rvg

Vistas: 284