*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Confusión y aglomeraciones marcan primer día de campañas en Atlixco

Tres de los candidatos iniciaron sus actividades formales este martes, luego de las confusiones iniciales
Martes, 4 de Mayo de 2021 19:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Entre confusiones y algunas aglomeraciones comenzó este martes la primera parte de las campañas de tres candidatos a la alcaldía de esta ciudad.

Inicia venta de toneladas de rosas en Atlixco para este 10 de mayoMadres atlixquenses bailan con hijos en brazos en el concurso Danza con BebésLuego de cancelar la agenda durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, los colaboradores de aspirantes rectificaron y pusieron en marcha cada una de sus estrategias.

La primera fue Martha Alatriste del PVEM quien escogió el emblemático parque del Ahuehuete para presentarse. Después recorrió algunas calles de la mancha urbana bailando junto a unas 30 personas y una banda de viento.

El segundo en aparecer en escena fue Salvador Olivares del Panal. El ex panista prefirió una apretada, en espacio y distancia, rueda de prensa en un restaurante del centro de Atlixco.

Muy cerca de ahí y en otro restaurante, la representante de la coalición PT- Morena Ariadna Ayala presentó su plataforma durante más de hora y media. Tras el final, llevó un contingente de más de un centenar de seguidores a caminar rumbo al Mercado Benito Juárez.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1064