*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rechaza candidato del PRI alianza propuesta por PRD en Huauchinango

Los tiempos pasaron y el candidato del PRD no es de fiar, declaró el priista Antonio de la Madrid
Martes, 11 de Mayo de 2021 19:15
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El abanderado del PRI a la presidencia municipal de Huauchinango, Juan Antonio de la Madrid Domínguez rechazó que haya un acuerdo entre sus homólogos del PRD y PAN para aliarse entre los tres, a la mitad de mayo, como lo declaró el candidato perredista, Fermín Bautista Martínez. 

Candidato de Fuerza por México a edil de Huauchinango podría ser sustituidoObligan a transportistas a apoyar campaña de Morena en Francisco Z. MenaEl abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Juan Antonio de la Madrid Domínguez, desmintió al nominado a la presidencia municipal de Huauchinango del Partido de la Revolución Democrática, al expresar que las declaraciones que van en el orden de un presunto acuerdo “no escrito” que consiste en sumarse entre la tercia, considerando que los dos en desventaja se sumarían a quien estuviera mejor posicionado.

Las declaraciones de Fermín Bautista fueron dadas en el Portal Juárez a algunos medios de comunicación, al momento en que fue abordado cuando estaba haciendo proselitismo en compañía del priista y ex presidente municipal, Salvador Morgado Hernández.

Fermín Bautista dijo que no hay posibilidad legal para hacer una coalición entre los tres, pero sí podría darse un acuerdo en términos que permitan sumarse hasta el 15 de mayo.

Dijo que el objetivo es evitar que la gente “vote con la panza”, por un proyecto improvisado, evitando que gobierne una gente que es de fuera de Huauchinango.

Sobre el tema, Juan de la Madrid, expresó que no se podría llevar la alianza porque ya se acabaron los tiempos de hacer coaliciones y remató que Fermín Bautista Martínez no es una persona de fiar, debido a que él no respetó los acuerdos del PRI cuando se midieron en una encuesta, por lo que no hay garantía de que respete pactos.

Foto especial

aj

Vistas: 1517