*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se incendia tráiler en la autopista México-Tuxpan

Casi de manera paralela, cerca de esa zona, pero en la carretera estatal que va hacia la Junta Auxiliar de, Mecapalapa, un vehículo tipo Tsuru chocó contra una camioneta
Viernes, 14 de Mayo de 2021 06:25
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.-  Daños materiales por unos miles de pesos y un susto de parte del conductor, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler en sus balatas por “calentamiento”, en la autopista México-Tuxpan. 

Tormenta cae en HuauchinangoRechaza candidato del PRI alianza propuesta por PRD en HuauchinangoEl accidente ocurrió a la altura del Km. 140 + 010, en el tramo comprendido entre Nuevo Necaxa- La Ceiba, en donde un tráiler se empezó a incendiar en sus balatas. 

El tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación del servicio público de carga, acoplado a una caja seca, circulaba con dirección al puerto de Tuxpan, Veracruz, cuando tuvo una falla en las balatas, lo que provocó que se incendiaran; las llamas estuvieran a punto de alcanzar la caja donde transportaba diferentes clases de mercancías. 

La pesada unidad era tripulada por, Omar N., quien al percatarse que las llantas del segundo eje del remolque se estaban incendiando, orillo a la unidad y solicito el apoyo de la Guardia Nacional, que a la vez solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango. 

Casi de manera paralela, cerca de esa zona, pero en la carretera estatal que va hacia la Junta Auxiliar de, Mecapalapa, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color azul con franjas de color crema, cuyo conductor es oriundo de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza chocó contra una camioneta. El accidente fue aparatoso, pero no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2016