*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a mujer en la puerta de su casa en Tepanco de López

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución y no se ha confirmado la identidad de la occisa
Lunes, 24 de Mayo de 2021 21:21
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue ejecutada con un tiro en la cabeza, en la puerta de su domicilio ubicada en la inspectoría de José María Pino Suárez en el municipio de Tepanco de López, la noche de este lunes.

Candidato a alcalde de Tehuacán denuncia intento de secuestroTras balacera recuperan camioneta robada con cerdos en TepancoDe acuerdo a los primeros informes sujetos armados arribaron a la vivienda de la hoy occisa, ubicado en la calle privada de Melchor Ocampo y Agustín de Iturbide de la colonia Miguel Hidalgo de la inspectoría antes mencionada y tocaron.

Posteriormente cuando la mujer abrió la puerta le dispararon, en donde se señala que por lo menos un impacto de bala fue a la cabeza de la femenina, ocasionando que perdiera la vida al instante.

Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes al arribar a la zona y corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar la zona, también al sitio se constituyeron elementos de la Policía Estatal.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos se encuentran en la zona para realizar las indagatorias correspondientes, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se tienen mayores datos de este crimen, ni el móvil de esta ejecución, tampoco se ha dado a conocer la identidad de la fallecida.

Cabe destacar que en las últimas dos semanas se han registrado hechos delictivos en el municipio de Tepanco de López y en donde se ha señalado la presencia de gente armada, además de que ya un policía municipal fue baleado al atender un auxilio y el fin de semana se registró una balacera ante el robo de una camioneta cargada de cerdos.

Foto especial

aj

Vistas: 1843