*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Rinden homenaje a enfermeras del IMSS Metepec en Atlixco

Por el esfuerzo cotidiano para salvar vidas en esta pandemia aún vigente
Martes, 1 de Junio de 2021 17:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitados en el refugio anti Covid del Centro Vacacional de la Junta Auxiliar de Metepec recibieron este martes un reconocimiento público por el esfuerzo cotidiano para salvar vidas en esta pandemia aún vigente.

Disparan con escopeta a policía de AtlixcoAhora delincuencia alcanza a candidato suplente a la alcaldía de AtlixcoPor igual enfermeras, médicos, camilleros, personal administrativo y el resto de empleados de ese lugar escucharon las voces de agradecimiento de los altos mandos del propio IMSS.

“Gran labor realizaron nuestros compañeros del programa Albergue COVID dedicado a pacientes no graves de esa enfermedad. Por eso el agradecimiento para todos”, señaló uno de los asistentes.

Recordaron “afortunadamente el centro vacacional Metepec vio la rehabilitación de muchas personas consecuencia del empeño y amor a la camiseta del ejército blanco”.

Cabe recordar, en el último trimestre del 2020, y con la segunda crisis de casos y fallecimientos de coronavirus en Puebla, las autoridades del IMSS anunciaron la puesta en marcha del albergue a donde asistieron más de 250 personas, según cifras oficiales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1252