*
Lunes, 29 de Abril de 2024

PSI se suma al PAN para ir contra Morena por la alcaldía de San Andrés Cholula

Por no tener piso parejo y vivir una desigualdad en el proceso electoral
Miércoles, 2 de Junio de 2021 11:59
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Por no tener piso parejo y vivir una desigualdad en el proceso electoral, la candidata a la presidencia de San Andrés Cholula del partido Pacto Social de Integración, Celene Calderón Robles, decidió sumarse al trabajo del abanderado del PAN, Edmundo Tlatehui Percino, y con ello formar una alianza que permita competir contra Morena.

Morena seguirá gobernando San Andrés Choula: Karina Pérez PopocaCandidato independiente incumple la ley y mantiene pendones en CholulaEn rueda de prensa, a un día de cerrar las campañas, expresó que no hay un piso parejo y reconoció que no ve opciones ni oportunidades ante el uso de recursos públicos y toda la movilidad que se está ejerciendo a través del municipio.

“Estamos haciendo acuerdos y alianzas para poder fortalecer y de esta forma, apoyar a San Andrés Cholula para tener una candidatura y un presidente municipal que esté de acuerdo con los objetivos que tenemos como partido”.

Por su parte, Edmundo Tlatehui Percino agradeció el respaldo que hoy le brindaron y dijo que esta es la manera de avanzar a pasos agigantados para que el 6 de junio se logre el triunfo, “sabemos que la gente quiere un cambio de rumbo, sabemos que quieren darnos la confianza y hoy estamos uniendo fuerzas, sabemos que PSI ha representado una gran fuerza”.

Celene Calderón comentó están en contra de la reelección y por ello, están formando un frente común para evitar que Morena refrende el triunfo.

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1115