*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rafaguean domicilio del candidato del PRI a edil de Ocoyucan

Es el segundo atentado contra la campaña de Rosendo Morales
Viernes, 4 de Junio de 2021 12:24
|
Municipios Puebla

Ocoyucan, Puebla. Alrededor de la 1:05 de la madrugada de este viernes 4 de junio, un comando armado disparó en 12 ocasiones contra la casa del candidato del PRI a presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, y en donde también vive el líder del Movimiento Antorchista y su coordinador de la campaña, Aristóteles Campos Flores, ubicada en la cabecera municipal.

Ardelio Vargas sabía de la relación de un policía metropolitano con La TitaViolan tolvas de tren en Xochimehuacán para robar granosEste atentado es el segundo contra el equipo de campaña de Rosendo Morales Sánchez. El primero ocurrió contra el líder antorchista Aristóteles Campos Flores la tarde del martes 25 de mayo, cuando fue baleada su camioneta.

El arma desde la que se disparó fue una calibre 9 mm. Los agresores realizaron en 12 disparos, cuatro tiros quedaron incrustados en la pared del cuarto del candidato y uno traspasó la ventana del domicilio. No hubo heridos. Los agresores huyeron en un vehículo.

Campos Flores condenó estos hechos violentos, de intimidación, de agresión, contra su organización y contra la campaña de Rosendo Morales, y “exigió que la Fiscalía General del Estado investigue el crimen y que el gobierno detenga la violencia en este proceso electoral en Ocoyucan. En este municipio, en este proceso electoral, se han realizado tres atentados contra dos equipos de campaña, dos atentados fueron contra nosotros. Alto a los crímenes y que se haga justicia en serio”.

“Es urgente que el Gobierno del estado frene la violencia y los crímenes contra los candidatos del Movimiento Antochista. Esta balacera contra la casa del candidato y del líder de la organización en Ocoyucan es el sexto crimen contra los equipos de campaña de los candidatos antorchistas en este proceso electoral. El gobierno debe frenar la ola de violencia contra nosotros”, exigió el vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, Aquiles Montaño Brito.

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 1321