*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Detienen a tres que robaron Oxxo en La Libertad

Aseguraron un vehículo de alquiler y dos objetos punzocortantes; además, fueron recuperadas botellas con licor y dinero en efectivo
Lunes, 7 de Junio de 2021 09:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como resultado de una intervención en la junta auxiliar La Libertad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Manuel “N.”, de 35 años de edad, Alejandro “N.”, de 34 años de edad y Jesús “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito robo a negocio.

Tras 15 días de agonía, muere abuelita apuñalada en TotimehuacánSe fuga de San Miguel, El Pirulí, vinculado a homicidio de estudiantes en HuejotzingoElementos de la Región Norte - Zona Cuatro y de la Policía de Tránsito, efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Francisco Villa, de la colonia San Rafael Oriente, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien solicitó detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro con amarillo, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, mismo que permitió la inmediata localización del taxi y la detención de los ocupantes, sobre el Bulevar Esteban de Antuñano. En la acción, se recuperó lo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Los tres indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de vigilancia y reacción policial, ante la comisión de hechos que atenten contra la integridad y patrimonio de las familias.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1168