*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ruta ATAH le pasa encima y mata a motociclista frente a la Central de Abasto en Puebla

El varón quedó debajo de las llantas traseras, por lo que sufrió heridas de gravedad
Jueves, 10 de Junio de 2021 05:39
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un motociclista perdió la vida luego de que fue embestido por un autobús del transporte público en la autopista México- Puebla, al norte de la ciudad de Puebla. 

Registra Puebla menos de 40 casos de Covid este miércolesConflictos electorales provocan disturbios en 27 municipiosAyer por la noche un autobús de la ruta ATAH, unidad 268, circulaba sobre la lateral de la autopista en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando a la altura de la empresa SKF, chocó contra un motociclista a quien lo arrastró un par de metros sobre el asfalto. 

La moto quedó en la parte frontal del autobús, mientras que el varón quedó debajo de las llantas traseras, por lo que sufrió heridas de gravedad. 

Los pasajeros descendieron de la unidad y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, mientras que el operador se quedó en el lugar de los hechos. 

Técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio, sin embargo, sólo confirmaron que el motociclista ya había perdido la vida. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizó el aseguramiento del operador del transporte público a quien lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal. 

Dicha ruta presta el servicio a los pasajeros del estado de Tlaxcala, pasa por la Vía Corta a Santa Ana y llega hasta la CAPU en la ciudad de Puebla. 

Foto: Antonio Rivas

Vistas: 2428