*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Inicia registro de mayores de 30 años para vacuna Covid

Ingresa a mivacuna.salud.gob.mx para registrar tus datos
Lunes, 21 de Junio de 2021 22:31
|
Municipios Puebla

La página Mi Vacuna, para registrarse y recibir la vacuna anticovid, ya permite que las personas mayores de 30 años se registren para recibir la dosis de algún biológico contra el covid-19.

Escasez en vacunas: OMSRoberto Salcedo nuevo titular de la SFP Hasta hoy, solo mujeres embarazadas, adultos mayores de 40 años, docentes, habitantes de la zona fronteriza y personal médico eran candidatos en recibir alguna dosis.

Para registrarte, ingresa a la página mivacuna.salud.gob.mx, registra tu CURP y llena el formulario de datos personales que solicita.

En el caso de mujeres, pregunta el sistema si estás embarazada, depende de la situación deberás responder.

Una vez registrado, el sistema te pedirá dar clic en el botón "quiero vacunarme".

También deberás ingresar otros datos del lugar de residencia así como de localización.

Además del CURP para ingresar al sistema, deberás ingresar el estado donde resides, código postal, municipio, dos teléfonos, correo electrónico, correo de apoyo así como un espacio para añadir notas, por ejemplo, el horario en que las autoridades de salud pueden localizarte.

Tras confirmar tus datos, el sistema arrojará un folio, es importante que lo guardes, pues facilita la aplicación de la vacuna anticovid en el estado donde residas.

Recuerda que el registro no es una cita para la vacunación, en breve las autoridades sanitarias contactarán a los registrados para recibir la dosis.

Foto especial

aj

Vistas: 2564