*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Advierten de sujetos que intentan pagar con billetes falsos en comercios de Atlixco

Son grabados al entrar a tiendas
Jueves, 8 de Julio de 2021 19:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al menos cuatro hombres perfectamente distribuidos en igual número de negocios en calles céntricas de esta ciudad, fueron ya detectados al intentar defraudar con billetes falsos de 500 pesos, confirmaron dueños de comercios de la zona.

Aún está en duda realización de la Villa iluminada en AtlixcoCae joven con 200 dosis de droga en AtlixcoLas pruebas en video presentadas por los afectados indican cómo llegan en pareja sobre la calle 3 poniente. “Y en un momento determinado se reparten los establecimientos a donde intentan comprar y hacer caer a los socios”, narraron los involucrados en la investigación.

“En las últimas semanas el Comercio Unido del centro de Atlixco detectó a estos personajes tratando de estafar con billete de 500 pesos falsos. Por eso el llamado urgente para nuestros socios y para la policía ya que en cualquier momento regresan. Y ahí estaremos para atraparlos”, dijo Víctor N., el enojado dueño de un negocio en la zona.

“Las cámaras de vigilancia captaron efectivamente a cuatro de ellos. Entran dos en tiempos diferentes y otros dos vigilan afuera. Si los ves denúncialos”, añadió.

Los comerciantes de la 3 Sur, en el corazón de la mancha urbana, son los más organizados y desde hace más de dos años descubren a ladrones y realizan acciones de prevención ciudadana.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1169