*

Domingo, 1 de Agosto de 2021

Habrá 224 casillas en el Distrito 10 por Consulta contra expresidentes

El distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula contará con 224 casillas
Jueves, 15 de Julio de 2021 22:06
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Al menos 37 millones de mexicanos deberán acudir a las urnas este primero de agosto para avalar la consulta nacional para enjuiciar a los expresidentes de México, y en el territorio del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula contará con 224 casillas, así lo informó Maribel Flores, coordinadora del distrito 10, quien llamó a los ciudadanos a participar en esta consulta.

Protestarán padres de familia del CELMA por desincorporación de la BUAPDevolvemos predio a la comunidad de Tlaxcalancingo: Pérez Popoca“Un voto por el sí, es un voto por la justicia, por la legalidad y por construir un país equitativo. “Convocamos a la sociedad en general para manifestarse por el sí, para exigir justicia y legalidad, es evidente que los expresidentes de las últimas décadas no se han conducido con honestidad y prueba de ello es la crisis que se vive”.

Acompañada por militantes de Morena de la región, expresaron que más de 2 millones de mexicanos firmaron para la aprobación de esta consulta y hoy con su voto demostrarán si están a favor o no en que exfuncionarios deban ser indagados y enjuiciados, por su probable responsabilidad en actos ilícitos.

En Puebla se abrirán 2 mil 941 casillas en un horario de 8 a 17 horas y se respetarán los protocolos establecidos en la votación del 6 de junio, de hecho, se apoyará con personal del INE, quien está avalando la consulta nacional para dar certeza de los resultados.

Los militantes morenistas han acudido a diversos puntos para dar a conocer la información con respecto en el distrito y se proyecta duplicar la cantidad de votos generados en la elección pasada, “estamos hablando de México, no es un color, todos nos hemos visto afectados por las malas decisiones de nuestros exgobernantes”.

Foto archivoe

aj

Vistas: 408