A dos meses de la detención de Andrés “N”, este pasado viernes concluyó la tercera etapa de inspección de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, donde fueron encontrados más de cuatro mil restos óseos.
Cae feminicida serial en Atizapán, destazó mujeres durante 20 añosAndrés de Atizapan confiesa 20 feminicidios en 30 añosReos intentan matar a feminicida de Atizapán; lo cambian de penalDe acuerdo con los primeros datos, estos restos pertenecerían a al menos 19 víctimas, mismas que no se encuentran identificadas por las autoridades mexiquenses.
Para localizar los restos de las victimas fue necesario utilizar equipos de visión láser y un georadar, a fin de realizar un mapeo en 3D de todo el lugar y poder localizar los restos. Será el próximo mes que Andrés Filemón “N” de 72 años de edad, salga nuevamente de su celda en el penal de Tlalnepantla para continuar con su proceso judicial.
En 1980, ‘El Chino’ abandonó su pueblo en Oaxaca para vivir solo en la calle Margaritas. Nunca se le conocieron esposa o hijos, pero cerca de su dirección vivía su hermana con su hija, domicilio que también será sometido a investigación por las autoridades.
Se presume que este feminicida, vendía la carne de sus víctimas, hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido por la Fiscalía del Estado de México
Vistas: 1102