*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren tres turistas ahogados en playa de Coatzacoalcos

Se trata de un hombre de 70 años, otro más de 30 y un adolescente de 14 años
Domingo, 25 de Julio de 2021 16:54
|
Municipios Puebla

Tres turistas que llegaron a las playas de Coatzacoalcos, en Veracruz, murieron ahogados y sus cuerpos fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.

Mueren ahogados padre e hijo en laguna de AlchichicaPoblano fue al carnaval y terminó ahogado en playa de VeracruzEl portal e-veracruz reportó que la mañana de este domingo una familia originaria de Hidalgo fue a nadar a las aguas del Golfo de México, a la altura de los edificios de Grupo M, donde pretendían tener una convivencia familiar.

Cuatro menores ingresaron al mar, pero fueron arrastrados por la corriente hasta que sus familiares se percataron y comenzaron a pedir ayuda; dos adultos intentaron salvarlos, pero de igual forma fueron arrastrados por el agua.

Agentes de la Policía Estatal se encontraban cerca de la zona y se metieron al mar para rescatar a dos menores, mientras que un tercero fue rescatado por un grupo de jóvenes.

Sin embargo hubo tres personas ahogadas, identificadas como Víctor de aproximadamente 70 años, Vicente de más 30 y Cristo de 14 años.

La zona fue acordonada, mientras se dio paso a los agentes ministeriales y de Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos a la morgue para las diligencias correspondientes.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1327