*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Atado a un sillón dejan cadáver de mujer en la colonia San Manuel en Puebla

El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición
Jueves, 29 de Julio de 2021 19:48
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Atado a un sillón y en estado de descomposición, se localizó el cadáver de una persona, aparentemente mujer, en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla.

El macabro hallazgo se realizó esta tarde sobre la calle Río Lerma, casi esquina con la avenida San Manuel.

De acuerdo con reportes policíacos, unos vecinos indicaron que desde la noche del pasado lunes se percataron que un sillón viejo estaba abandonado en la vía pública.

Sin embargo,  esta tarde durante el proceso de recolección de basura, el personal no quiso llevarse el mueble, pero se percataron que junto al sillón estaba una bolsa de plástico negra, de la que salía sangre.

La situación la reportaron a las corporaciones de seguridad, por lo que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes al inspeccionar confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición.

Los uniformados acordonaron varias calles aledañas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron la recolección de indicios y levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, de acuerdo con reportes preliminares, el cadáver sería de una mujer aunque las autoridades correspondientes no lo han confirmado.

En la zona se encuentran varias cámaras de vídeo vigilancia que podrían ayudar en la investigación del caso.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 5075