*
Martes, 16 de Abril de 2024

Se entregarán cuentas claras a Eduardo Rivera: Leobardo Juárez

Se verificará que las dependencias ejerzan en tiempo el recurso con el que disponen hasta el 16 de octubre, señaló el tesorero municipal
Viernes, 6 de Agosto de 2021 12:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La transición es el pendiente más importante a cumplir en los dos meses que le restan a la actual administración, señaló el recién nombrado tesorero municipal Leobardo Rodríguez Juárez  

Equipo de transición de Eduardo Rivera sostiene reunión con TesoreríaEntre críticas sale tesorero y llega Leobardo RodríguezEn entrevista, comentó que tiene la instrucción de entregar cuentas claras al edil electo Eduardo Rivera Pérez y ello implica verificar que las dependencias ejerzan en tiempo el recurso con el que disponen hasta el 16 de octubre.   

“Vamos a iniciar con la revisión de cómo se encuentran los estados financieros y ampliaciones presupuestales, por lo que el próximo miércoles será la primera sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, para tratar estos temas”, abundó.  

Dijo que su primera tarea es rendir un informe a los regidores respecto al estado financiero del mes de julio y cuál será el monto que se dejará a la siguiente administración.  

“Hay mucha tarea en la Tesorería, pues es la dependencia que en estos momentos tiene mayor carga en el cierre de la administración, pero empezaremos desde ahora con el seguimiento”, acotó. 

El exsecretario de Administración aseguró que recibe una dependencia operando y en óptimas condiciones, tras la salida de Armando Morales Aparicio.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 902