Atlixco, Pue. La discusión entre un empleado y un cliente en el interior de la tienda Bodega Aurrerá, la más grande de esta ciudad, ayudó a detener a una mujer quien pretendía sustraer 19 playeras de ese lugar, confirmaron las autoridades policiacas.
Alcoholizado, intentó machetear a su mamá y hermana en AtlixcoTras robos ponen seguridad privada en estacionamiento de Chedraui en AtlixcoLa sede de la Comisaría local recibió este jueves una llamada para solicitar la presencia de uniformados debido a un altercado en ese negocio ubicado en la colonia Revolución, al sur de la mancha urbana.
Ahí, de acuerdo con testigos, tenían detenida a una mujer, quien dijo llamarse Susana N., de 31 años de edad, consecuencia de un aparente robo.
El guardia de seguridad señaló que había varias personas discutiendo dentro de la tienda. “Y por esa razón terminaron rompiendo el cristal de uno de los estantes”, subrayó.
En ese momento, informó el representante de la gerencia de Bodega Aurrerá, descubrieron a la mujer retenida con playeras que intentaba sustraer.
“Eran un total de 19 artículos infantiles de diferentes colores. También escondió un lazo para tendedero”, señaló la policía.
Los uniformados procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) como probable responsable del delito de robo a comercio.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 2258