*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Por depresión joven se pega un tiro en la cabeza en campos de Izúcar

Sufría una fuerte depresión, la cual se agravó con la muerte de un familiar
Jueves, 26 de Agosto de 2021 10:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven decidió quitarse la vida en medio de campos de cultivo de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Al parecer pasaba una fuerte depresión que lo llevó a dispararse con un arma de fuego en la cabeza.  

Realizan homenaje póstumo a edil electo de Totoltepec que murió por Covid19 Identifican cadáver encontrado en el Arco de Seguridad de IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Jorge Manuel N, quien se dirigió desde su vivienda ubicada en la comunidad de San Carlos, hasta sus campos de cultivo de Ayutla, conocidos como El Barro; fue ahí donde con un arma de fuego decidió quitare la vida.  

Algunas personas se dieron cuenta de los hechos, por lo que dieron aviso a elementos de seguridad municipal, quienes llegaron al lugar y confirmaron la muerte de joven. 

Según versiones de algunos vecinos de la comunidad de San Carlos, el joven sufría una fuerte depresión, la cual se agravó con la muerte de un familiar. Se presume que ese fue el motivo que lo hizo decidir quitarse la vida.  

 

 

Vistas: 1155