*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sale del reclusorio el influencer Rix; lo registran como agresor sexual

Logró acceder al sustitutivo de la pena para pagar una multa de 30 mil pesos en una primera fase
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 08:15
|
Municipios Puebla

La madrugada de este viernes el youtuber Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como “Rix”, salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México tras declararse culpable del delito de violación equiparada en grado de tentativa en contra de Nath Campos.

VIDEO La youtuber Nath Campos denuncia al influencer Rix de abuso sexualDetienen al youtuber Rix por abusar de Nath CamposEl portal Reporte Índigo reportó que un juez había sentenciado al influencer a pasar 3 años y 20 días en prisión, sin embargo, su defensa logró acceder al sustitutivo de la pena para pagar una multa de 30 mil pesos en una primera fase, además deberá pagar un cantidad similar en una segunda.

Aunque el juez concedió la libertad a “Rix” el miércoles pasado, fue hasta la tarde de este jueves que la orden de liberación llegó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y comenzó el proceso para liberarlo.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo registró como agresor sexual al obtener sentencia por el delito de violación agravada, en grado de tentativa.

Foto: FGJ CDMX

 

gse

Vistas: 890