*
Martes, 30 de Abril de 2024

Se incendia vivienda frente a IMSS de Izúcar

Esta vivienda es habitada por unas personas indigentes, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 09:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En el municipio de Izúcar de Matamoros se registró el aparatoso incendio de una vivienda ubicada en los márgenes del Eje Poniente, justo frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hecho que provocó la alerta en los cuerpos de emergencia del municipio.  

Asesinan a hermano de edil de Tepeyahualco de HidalgoFestejos patrios serán vigilados por 148 uniformados en Izúcar Esta vivienda es habitada por unas personas indigentes, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, que dejó como saldo solo daños materiales.  

Al momento del incendio, en la vivienda no se encontró ninguna persona, solo algunos objetos, pero este hecho provocó la alarma de los vecinos de la zona, ya que muy cerca del lugar se ubica una gasolinera y un hospital, asimismo la zona altamente habitacional.  

De acuerdo a vecinos del lugar, constantemente se registran incendios en esta vivienda, y desconocen si alguna persona por maldad contra los indigentes que habitan el lugar, les provocan estos incendios.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1002