*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Detienen a Giovanny por agredir a su pareja, portar arma y droga

El asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 11:58
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Giovanny “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud, violencia familiar y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Violencia familiar y feminicidios aumentan por falta de denuncias: activistaHombre ebrio golpea a su pareja en calles de AtlixcoPolicías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un recorrido cuando fueron alertados, vía DERI, sobre un delito en inmediaciones de la Calzada Zavaleta, motivo por el cual se trasladaron al sitio.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien señaló a su pareja sentimental como responsable de agredirla física y verbalmente. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a la detención del varón. Cabe señalar que, entre sus pertenencias fueron halladas diversas dosis de aparente cocaína así como, un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Conforme a protocolo, el indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 1124