*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asegura edil de Izúcar que dejará finanzas sanas

Hernández Lima asumió la presidencia municipal el 16 de julio del 2019, debido a que el presidente municipal Melitón Lozano pidió licencia al cargo
Viernes, 1 de Octubre de 2021 12:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, aseguró que dejará finanzas sanas a la próxima administración, a unos días de que concluya la presenta administración. 

Clausuran estacionamiento de unidades del transporte público piratas en IzúcarPor regreso de Santiago Apóstol a Izúcar piden acondicionar su espacio Hay que recordar que Hernández Lima asumió la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, el 16 de julio del 2019, debido a que el presidente municipal Melitón Lozano Pérez pidió licencia de 90 días al cargo para ausentarse sin goce de sueldo y asumir la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla. 

El edil interino comentó que, pese a ser una administración donde hubo austeridad, se efectuaron diversas acciones, asimismo dejara finanzas sanas, por lo cual los trabajadores tienen asegurado su aguinaldo. 

Detalló que algo que se cuidó mucho en la administración fueron que las finanzas sanas, y los manejos de los dineros fueran transparentes, y destinados para sus objetivos. 

“Cuando ingrese a la administración se redujo nuevamente un 25 por ciento más, lo que dio un

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

 

Vistas: 769