Cuautlancingo, Pue.- Al rendir su tercer y último informe de gobierno, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, señaló estar orgullosa de ser parte fundamental en la transformación de esta demarcación, y comentó que a lo largo de estos tres años se retomó la confianza ciudadana.
Reconoció que el proyecto de gobierno que inició fue para hacer frente a la inseguridad, resolver el tema de servicios, e infraestructura, pero sobre todo contar con servidores públicos conscientes de la responsabilidad de atender las necesidades, “les puedo decir que lo hemos logrado, hemos sido un gobierno legal, se aumentó la capacitación para dar un mejor servicio, se incrementó la recaudación en un 15 por ciento”.
Destacó que se incrementó un 20 por ciento en cuentas prediales y se lograron mayores recursos, además con la inversión de programas se alcanzó a mejorar el ingreso en catastro, insabi y predial de un 10 a 15 por ciento por año.
“Fuimos una administración que trabajo con vocación de servicio, priorizando acciones que generen un cambio verdadero, me voy satisfecha y con la frente en alto por la labor hecha, que pese a las adversidades, hicimos las cosas bien, el objetivo fue común, el bienestar de la población”.
Afirmo que se dejan 4 camiones de basura en perfectas condiciones, se quedan más patrullas, se avanzó en la recaudación, se han generado acciones en materia de seguridad pública con el incremento del más del cien por ciento de elementos, por lo que aseguró, “Cuautlancingo tiene que seguir avanzando, Cuautlancingo es grande”
Foto:
cdch
Vistas: 765