*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mata a su cuñada, se fuga y suicida en la federal a Atlixco

Elementos de la policía municipal de Atlixco dieron con la unidad y confirmaron el fallecimiento
Sábado, 9 de Octubre de 2021 19:56
|
Lena Velázquez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, idetificado como Julio N, decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, luego de haber matado a su cuñada y darse a la fuga. 

Pidieron millón y medio de pesos a aspirantes atlixquenses para candidatura por el PTEn Izúcar detienen banda de rateros y narcomenudistas Durante la madrugada, una riña familiar habría subido de tono en Metepec, donde el hombre terminó disparando contra su esposa y cuñada, motivo por el que decidió esconderse y, esta tarde, darse a la fuga. 

A bordo de su vehículo, Julio emprendió camino sobre la autopista Puebla-Atlixco, tras enterarse de que la policía ya lo tenía ubicado, por lo que decidió estacionar su automóvil Nissan March rojo en el acotamiento de la federal, por el entronque con la autopista Siglo XXI, donde decidió acabarcon su vida.

Elementos de la policía municipal de Atlixco dieron con la unidad y confirmaron el fallecimiento de Julio, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

La movilización en la zona para dar con el paradero de Julio ocasionó caos en la autopista Atlixco-Puebla y sobre la vía Atlixcáyotl. 

Foto: Lena Velázquez 

mgh

Vistas: 3959