*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Hallan muerta a comerciante secuestrada en Veracruz

Hombres armados la sacaron por la fuerza de su vivienda
Jueves, 14 de Octubre de 2021 11:57
|
Municipios Puebla

Paula Villa Serrano de 71 años, originaria de Chocamán, fue secuestrada y enterrada en la comunidad de Acayotla, perteneciente al municipio de Córdoba, en Veracruz.

Reciben 50 años de cárcel por secuestros en Puebla y EdomexSupuesto policía cae al pedir 1.5 mdp por secuestro en PueblaEl portal e-veracruz publicó que la comerciante fue secuestrada el 5 de julio del presente año sobre la Prolongación de Calle Benito Juárez en la colonia Cruz Blanca de Chocamán, cuando hombres armados la sacaron por la fuerza de su vivienda.

En medio de cañales fue hallada cuatro meses después en un camino vecinal que lleva de Sabana Larga a Acayotla, en la Sierra del Gallego el 1 de octubre, alrededor de las 15:30 horas.

Después de casi dos semanas, fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo encontrado en la comunidad de Acayotla corresponde al de la comerciante de 71 años.

El pasado 5 de octubre fueron capturados Fernando "N", Cecilio "N" "Chilo" y Alexis Dagoberto "N" o Miguel Ángel "N", "El Gordo", quienes formaban parte de la banda "Los Goyos", relacionados con el secuestro de la comerciante.

La banda que operaba en los municipios de Fortín, Chocamán, Coscomatepec, Huatusco y Paso del Macho, fue desarticulada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, mediante un operativo cuando tres de ellos pretendían cobrar el rescate de una persona privada de su libertad.

Paula Villa Serrano, fue enterrada a media hora de su lugar de origen -Chocamán-, de donde fue sacada de su vivienda, asesinada y enterrada en la comunidad de Acayotla, expuso e-veracruz.

 

Foto: e-veracruz

 

gse

Vistas: 1114