*
Lunes, 4 de Julio de 2022

Vecinos de Ahuehuetitla impiden toma de protesta de la nueva alcaldesa

Los ciudadanos exigen que sea respetada la voluntad del pueblo, y piden que sea Adán Seth Calixto Guerra quien rinda protesta como presidente municipal
Viernes, 15 de Octubre de 2021 10:53
|
Lidchy Cano

Ahuehuetitla, Pue.- Pobladores del municipio mixteco de Ahuehuetitla desde el día de ayer no dejan tomar protesta a Jazmín Castillo Onofre como nueva alcaldesa.  

Encapuchados balean domicilio en San Pablo Anicano Por primera vez Izúcar de Matamoros es gobernado por una mujer Los ciudadanos exigen que sea respetada la voluntad del pueblo, ya que están cansados de corrupción, por lo que piden que sea Adán Seth Calixto Guerra quien rinda protesta como presidente municipal.  

Hay que recordar que Jazmín Castillo Onofre es emanada de las filas del Pacto Social de Integración (PSI), quien de acuerdo con el Instituto Electoral del Estado es la ganadora de las elecciones del pasado 6 de junio. Sin embargo, los ciudadanos, aseguran que Adán Seth Calixto Guerra fue elegido por la mayoría de la población como un candidato ciudadano, obteniendo el mayor número de votos. 

Por su parte El Instituto Estatal Electoral no lo reconoce debido a que este candidato no se registró, por lo cual.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 899