*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encapuchados balean domicilio en San Pablo Anicano

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, armas que fueron empleadas para perpetuar este ataque
Viernes, 15 de Octubre de 2021 09:07
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Hombres armados y encapuchados atacaron a balazos un domicilio particular ubicado en la calle Central Juárez de la colonia San Agustín perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, lugar anclado en la zona de la Mixteca Poblana, donde en años anteriores se han registrado ataques armados.  

Denuncian saqueo de la alcaldía de Tepexco por parte del regidor de Gobernación Combi casi atropella a invidente en calles de AtlixcoNo hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales. Tras la balacera los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo; hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.  

La propietaria del inmueble mencionó que fueron hombres armados y encapuchados, que a bordo de un vehículo color negro quienes realizaron el ataque. 

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, armas que fueron empleadas para perpetuar este ataque.  

Debido a lo anterior, la Fiscalía General del Estado ya efectúa las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1679