*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sexoservidoras piden zona de tolerancia en la 14 Poniente en Puebla

Piden trabajar bajo una regulación del ayuntamiento
Jueves, 21 de Octubre de 2021 16:23
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Sexoservidoras pidieron una zona de tolerancia en la calle 14 Poniente del Centro Histórico de Puebla, donde puedan trabajar bajo una regulación del ayuntamiento de Puebla, por lo que solicitarán una audiencia con el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El ayuntamiento no fabrica delitos, responde Eduardo Rivera a trabajadores Es imposible que el municipio opere el servicio del agua: Eduardo Rivera En rueda de prensa, Marcelo Bonilla, representante legal de las trabajadoras sexuales, comentó que el lunes próximo acudirán al Palacio Municipal para solicitar una reunión con las nuevas autoridades municipales, debido a que se quiere llegar a un acuerdo para que las mujeres mantengan su sustento.

De manera particular, algunas de las sexoservidoras desmintieron que estén relacionadas con integrantes de la agrupación de comerciantes Fuerza 2000 y que sean extorsionadas o intimidadas por el cobro de piso.

De paso, acusaron que en la gestión de  Claudia Rivera Vivanco no recibieron ningún tipo de apoyo y tampoco les entregaron las pulseras rosas como medida de seguridad. 

Con respecto a cómo les afectó la pandemia, dijeron que disminuyó la demanda del servicio, y por ende, sus ingresos.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1381