*
Martes, 30 de Abril de 2024

Doña Jose se gradúa de 93 años en Administración de Empresas

En su boleta de calificaciones sólo figuran nueves y dieces en sus materias
Viernes, 22 de Octubre de 2021 10:13
|
Municipios Puebla

Tras acabar la preparatoria apenas en 2017, María Josefina Cruz Blancas y García se inscribió a la universidad y a sus 93 años de edad se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas.

Presume Don Felipe la foto de su graduación en la BUAPSe gradúa a sus 84 años como ingeniero "Hoy mi abuelita se graduó de la universidad en Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", escribió la usuaria @RsMaricruz en Twitter junto a imágenes de la mujer de la tercera edad.

Además Doña Josefina tuvo un alto desempeño durante la carrera que cursó en Consultores Educativos Saxum, en Querétaro, una institución dirigida hacia adultos mayores.

"Y se graduó con las mejores calificaciones", señaló su nieta al mostrar la boleta donde sólo figuran nueves y dieces en sus materias.

Cabe señalar que en Puebla se registró un caso similar. Don Felipe Espinosa Tecuapetla se graduó a los 84 años de edad de la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

En abril de 2016, como cualquier otro, Don Felipe Espinosa, entonces de 79 años, fue el aspirante de mayor edad en el Proceso de Admisión.

Un día de clases le implicaba despertarse a las 4:30 de la mañana, tomar dos autobuses y hacer un recorrido de una hora y media a dos horas, de ida, y otro tanto de vuelta.

 

Foto: @RsMaricruz

 

gse

Vistas: 1184