Tecamachalco, Pue.- En los últimos meses dos instituciones educativas del municipio han sido víctimas de la inseguridad, luego de que fueran saqueadas por delincuentes.
Se quema establecimiento a unas calles del zócalo de TecamachalcoPobladores alertan por toma clandestina en Palmar de BravoEl caso más reciente es el registrado en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el centro de la ciudad, el cual durante el fin de semana fue víctima de un robo. Los delincuentes se llevaron herramienta, material que tenían en la bodega y cocina, para sumarse al hecho apenas registrado el pasado mes de octubre.
Sumado a estos robos el Centro de Atención Múltiple Francisco Javier Badillo Aguilar ubicado en el barrio de San Sebastián ha sido víctima de la delincuencia en por lo menos nueve ocasiones, así lo dieron a conocer autoridades locales en pasados días, para sumarse al robo registrado el pasado 7 de noviembre, cuando los ladrones se llevaron un proyector, una bocina, entre otros objetos de valor y hasta los dulceros.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 1179