*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Tras dramática ronda de penales Puebla está en Cuartos

Chivas se despide de la Liguilla
Sábado, 20 de Noviembre de 2021 23:34
|
Municipios Puebla

Tras empatar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja terminó clasificando a la Liguilla después de imponerse en tanda de penales a las Chivas rayadas del Guadalajara.

El Gobierno de AMLO sigue buscando con Canadá modernizar sus hidroeléctricasAdolfo Marín Marín asumió el cargo como nuevo secretario de Seguridad de ZacatecasSin duda, el héroe de la tanda de penales fue el portero Anthony Silva, quien logró la última atajada a  Alejandro Mayorga.

 

En un partido dramático para definir quien avanza a Cuartos de Final, Puebla recibió a Chivas en el Repechaje y tras empatar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja terminó clasificando a la Liguilla tras imponerse en tanda de penales. El héroe de la tanda de penales fue el arquero Anthony Silva, quien le atajó el último penal a Alejandro Mayorga cuando la definición se fue a muerte súbita. La definición desde los once pasos terminó 6-5 a favor de los poblanos, donde Carlos Cisneros, César Huerta y Mayorga fallaron por el Guadalajara y solo Daniel Álvarez y Javier Salas erraron por los locales. El Puebla de Nicolás Larcamón es un equipo con estrella, de esos capaces de mostrar su brillo en momentos complejos, tal y como sucedió en el Repechaje ante Chivas, club saboreó el pase a la Liguilla hasta el minuto 89 y que al final coronó un mal semestre con la eliminación. Un gol de último minuto mantuvo el sueño enfranjado, que buscará ahora repetir la gesta del semestre anterior donde llegaron a Semifinales de la mano de Anthony Silva, quién atajó tres penales. ????#NoTeLoPierdas ¡¡¡G⚽⚽⚽LAZO!!! En los últimos instantes, Lucas Maia igualó el encuentro con un extraordinario cabezazo. Puebla 2-2 Chivas#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/yt119Xi5tZ — Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 21, 2021 El ángel poblano voló para poner de nuevo a uno de los clubes más humildes de la Liga MX en la Fiesta Grande. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/puebla-vs-chivas-2-2-franja-avanza-penales-cuartos

 

El marcador concluyó 6-5 a favor de la franja; Carlos Cisneros, César Huerta y Mayorga fallaron por el Guadalajara, mientras que Daniel Álvarez y Javier Salas fallaron como locales.

El Puebla de Nicolás Larcamón lo logró y ahora el club saboreó el pase a la Liguilla.

 

 

 

Foto: LigaBBVA

Vistas: 1247