*

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

La encuentran envuelta en sábanas en San Pedro Cholula

Las autoridades reportaron que la víctima estaba envuelta con sábanas, pero no ofrecieron detalles sobre edad estimada o si presentaba heridas
Martes, 23 de Noviembre de 2021 17:59
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- El cadáver aparentemente de una mujer envuelto con sábanas y abandonado en un terreno baldío, del municipio de San Pedro Cholula, fue localizado esta tarde. 

Santizo, su escolta y una mujer policía fueron acusados de asesinatoVinculan a proceso a 10 sujetos por golpear a sus parejas en PueblaDe acuerdo con los primeros reportes se dio a conocer que unos vecinos que caminaban por las calles Revolución y Acatzingo, de la comunidad de San Matías Cocoyotla, se percataron que sobre un lote estaba un bulto con forma de cuerpo. 

Tal hallazgo lo reportaron a las corporaciones policíacas del municipio quienes se trasladaron al sitio mencionado.  

El personal de Protección Civil Municipal confirmó el deceso de la persona, al parecer del sexo femenino. 

Las autoridades reportaron que la víctima estaba envuelta con sábanas, pero no ofrecieron detalles sobre edad estimada o si presentaba heridas. 

Uniformados municipales resguardaron el predio del hallazgo y acordonaron la zona del hallazgo, para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realice las diligencias del levantamiento de cadáver. 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3242