*

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Mueren tres personas en choque frontal en Chapulco

Los peritajes iniciales arrojaron que se trató de un choque frontal entre dos camionetas
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 06:56
|
Yomara Pacheco

Chapulco, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del municipio de Chapulco, en el que chocaron dos vehículos y resultaron tres personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Desaparecen dirección General de Gobierno de Tehuacán tras renuncia de MorenoRespalda Coparmex Tehuacán que el certificado de vacunación se vuelva obligatorio El percance ocurrió la noche del martes. Los peritajes iniciales arrojaron que se trató de un choque frontal entre dos camionetas que circulaban por esa vialidad.

La colisión ocurrió cuando uno de los conductores invadió el carril contrario y por la velocidad a la que transitaban, al chocar una de las unidades quedó sobre un carril y la otra fue arrojada a unos 20 metros de la carpeta asfáltica por la magnitud del impacto.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando se reportó a los cuerpos de emergencias que en el paraje de "El Molino" que se encuentra en el kilómetro 15 de la citada carretera federal habían chocado de frente ambas unidades.

Se trató de una camioneta Ford Ranger en la que quedaron los cuerpos del conductor y de un menor de edad, mientras que en la Chevrolet pereció otro joven que manejaba este vehículo.

Paramédicos de Tehuacán acudieron al lugar, sin embargo no intervinieron porque las personas de ambas unidades habían fallecido.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1182