*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Angelina Jolie continúa demostrando interés por actos altruistas

Que apoyan cuestiones relacionadas con los derechos de las mujeres en Estados Unidos
Viernes, 17 de Diciembre de 2021 18:09
|
Municipios Puebla

La actriz estadounidense de 46 años acudió con su hija Zahara a Washington, DC, con el objetivo de modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia contra 

Análisis de la película ‘Spider-Man: No Way Home’. SPOILERDanilo Carrera reafirmó su intención de no buscar una nueva relación amorosa “Es un honor visitar Washington, DC. con Zahara, y trabajar con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia contra la mujer #ViolenceAgainstWomenAct para incluir protecciones para la salud y seguridad de los niños, comunidades de color, tribus, sobrevivientes LGBTQ, áreas rurales y todos los sobrevivientes”, contó.

Y agregó: “Necesitamos reformas que incluyan capacitación judicial, procesos judiciales informados sobre traumas que minimicen el riesgo de daño a los niños, otorguen programas de tecnología para detectar hematomas en todos los tonos de piel y creen una recolección de evidencia forense imparcial, y protecciones para los más vulnerables”, escribió la actriz en su red social.

Esta no es la primera vez que Angelina y Zahara, segunda hija adoptiva de Jolie y Brad Pitt nacida en Etiopía, participan en un evento por los derechos de las mujeres, pues en octubre pasado ambas asistieron al Variety's Power Of Women en la ciudad de Los Ángeles, gala que se realiza con objetivos filantrópicos, entre ellos, visibilizar el rol de las damas en la industria del entretenimiento.

Fotografía:  independent

pot

 

Vistas: 629