*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Alistan remodelación del centro histórico de Atlixco

Un grupo de ingenieros lleva a cabo una serie de levantamientos topográficos en distintos puntos
Martes, 4 de Enero de 2022 16:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde hace unos días, un grupo de ingenieros lleva a cabo una serie de levantamientos topográficos en distintos puntos del polígono del Centro Histórico de la ciudad con el objetivo de aterrizar un plan de rescate en ese lugar que estaría a cargo del gobierno estatal.

Gobierno de Atlixco impulsa acciones para ser una sociedad inclusivaAhora incendio en el interior de la Unidad Deportiva de AtlixcoJorge, uno de los involucrados en esa tarea, comentó de manera escueta que las mediciones son para colocar, por ejemplo, una serie de maceteros y algún tipo de adorno en esa área.

Los hombres con casco amarillo y chaleco naranja pasan literalmente desapercibidos en las distintas esquinas donde laboran para la mayoría de los transeúntes. Aunque muy pocos atlixquenses se detienen a platicar con ellos.

“Es para un proyecto de remodelación del Centro Histórico”, apenas explicó el entrevistado. Cuestionado sobre en qué consiste el esquema mencionado, dijo es para “maceteros y cosas parecidas”, acotó.

Al respecto, únicamente la autoridad local se limitó a decir que “vienen buenas noticias para Atlixco con el levantamiento topográfico del área de Infraestructura del estado en el Centro Histórico.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 985