*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Luis Gerardo Méndez recordó a su papá

El doctor Luis Gerardo Hernández, quien falleció en marzo de 2021 a los 65 años a causa de Covid-19
Jueves, 6 de Enero de 2022 17:28
|
Municipios Puebla

El actor mexicano envió un importante mensaje ante la nueva ola de contagios y contó lo dolorosa que fue la pérdida de su padre.

Cancelaron la ceremonia de los premios Grammy Verdaderamente talentosa, así ha descrito a Kate Middleton el intérprete Tom WalkerEl actor confesó en redes sociales que hace 10 meses lloró como nunca al saber que a su papá lo iban a intubar tras complicarse su cuadro por el coronavirus; relató que en aquel momento le auguraban a su padre 20% de probabilidades de vida y tres semanas después falleció.

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía con la que recordó el día que le avisaron que entubarían a su padre.

Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre.Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante.

En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír. mencionó.

Luis Gerardo Méndez abrió una conversación en sus redes para generar conciencia sobre la nueva ola de contagios en todo el mundo, específicamente en México, y la importancia de no ignorar los protocolos sanitarios.

Fotografía: razón

pot

Vistas: 537