*
Martes, 16 de Abril de 2024

Él es el hombre que disparó porque le prohibieron entrar a un bar

Los elementos de Seguridad Pública de Atlixco lograron detener a una persona del sexo masculino por el delito de Portación ilegal de arma de fuego
Sábado, 15 de Enero de 2022 07:56
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Mediante recorrido de seguridad y vigilancia sobre Boulevard Niños Héroes a la altura de conocido bar, elementos de la Policía Municipal dieron atención oportuna a un señalamiento directo por detonaciones de arma de fuego.

Ebrio dispara al aire porque bar de Atlixco le prohibió la entradaLe dan escopetazo en la zona de los genitales a hombre en HuaquechulaLos elementos de seguridad pública lograron detener a una persona del sexo masculino por el delito de Portación ilegal de arma de fuego.

En el lugar de los hechos fue asegurada un arma de fuego corta, color negro, calibre 380 con la leyenda “Smith &Wesson”, 9 cartuchos útiles, 2 cargadores y un vehículo marca Chevrolet Silverado modelo 2015.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.

Foto Especial

clh

Vistas: 834