*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Buscan a Alexis, niño de 3 años desaparecido en Zoquitlán desde diciembre del 2021

Desde el pasado miércoles recorren la zona personal de la Comisión de Búsqueda, Fiscalía, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano
Jueves, 20 de Enero de 2022 19:59
|
Yomara Pacheco

Zoquitlán, Pue.-La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado, ha intensificado las acciones y recorridos en el municipio de Zoquitlán, para dar con el paradero o se encuentren indicios que contribuyan a ubicar al pequeño Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad, quien desapareció desde el pasado 2 de diciembre en el centro de la comunidad de Izhuapa, perteneciente a ese municipio ubicado en la Sierra Negra Poblana. 

VIDEO Con globos y música, despiden a María Isabel, niña asesinada en Zoquitlán Lamenta obispo de Tehuacán asesinato de María Isabel en la Sierra Negra Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, autoridades municipales y la Comisión, se encuentran recorriendo cerros, parajes y diversos sitios, para poder localizar a ese menor de edad o encontrar datos que le permitan dar con su paradero, ya que casi se cumplen dos meses que sus padres no saben nada de él. 

La última vez que se le vio al pequeño de tres años fue el pasado 2 de diciembre alrededor de las 4 de la tarde, cuando su madre en compañía de sus otros hermanos acudió a un evento que se realizó en la escuela de Izhuapa. 

De acuerdo a lo que han comentado sus padres Refugia Cabanzo Montalvo y Carlos Sánchez Sánchez, Alexis se encontraba jugando con su hermano, pero posteriormente la neblina bajó mucho, por lo que no se podía ver a distancia y cuando los buscaron ya no encontraron al pequeño. 

De acuerdo a la misma Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, desde el pasado miércoles 19 de enero se encuentran en el municipio de Zoquitán recorriéndolo para localizar al infante. 

Pobladores de este municipio se encuentran alarmados por estos hechos y sobre todo porque se conjuga con el cruel asesinato de la niña de 10 años María Isabel, quien fue hallada con huellas de violencia y abuso sexual. 

Exigen a las autoridades que pronto se brinden resultados sobre estos dos casos y se dé con los responsables sobre estos hechos que lastiman a dos familias y que mantienen en zozobra al municipio. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1073