*
Sábado, 21 de Mayo de 2022

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en padres

La pareja dio a conocer a través de sus redes sociales que recibieron un bebé a través de un vientre de alquiler
Viernes, 21 de Enero de 2022 19:21
|
Municipios Puebla

Nick Jonas y Priyanka Chopra han sorprendido a todos con el anuncio de la llegada de su primer bebé a su vida. Después de que hace unos meses se rumorara que la pareja se encontraba pasando por una crisis, cuando ella eliminó el apellido de él de su cuenta de Instagram.

Elton John de regreso nuevamente a los escenariosFGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez PugaLa pareja ha compartido la buena nueva pidiendo que se respete su privacidad en este momento tan especial. La llegada del primogénito de la pareja se da a poco más tres años de aquella espectacular.

“Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos recibido un bebé a través de vientre de alquiler. Respetuosamente, pedimos privacidad durante este momento especial en el que nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

ANTECEDENTES

Priyanka de 39 años decía sobre tener hijos: “Son una gran parte de nuestro anhelo para el futuro. Con la gracia de Dios, cuando pase, pasará”. La edición fue publicada apenas el 13 de enero, por lo que se sabe que la actriz trató de dejar ver lo que se venía en el camino. “Mi prioridad siempre ha sido el próximo trabajo. Soy una persona muy, muy ambiciosa. Pero pienso que la mujer en mí está deseando balance. Deseo mi vida familiar. Deseo ser capaz de hacer cosas para el alma que no hice porque estaba ocupada y trabajando”, explicó.

Fotografía: as

pot

Vistas: 339