*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Guardia Nacional y Normalistas se enfrentan en Guerrero

Los normalistas rurales arrancaron un tráiler, sin conductor, para direccionarlo a los policías, lo que rompió la formación de los cuerpos de seguridad
Viernes, 4 de Febrero de 2022 17:57
|
Municipios Puebla

Normalistas y elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron en la caseta de Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol, en Guerrero.

EU llegó a los 900 mil muertos por covid: Universidad Johns HopkinsVladimir Putin logra el apoyo de China en crisis de UcraniaMás de 250 efectivos de la policía antimotines de Guerrero y de la Guardia Nacional fueron desplegados en la caseta de La Venta, ante la llegada de normalistas al puerto de Acapulco.

Durante la confrontación se detonó una gran cantidad de petardos, bombas molotov y gases lacrimógenos, dejando un saldo de al menos cuatro policías estatales y un civil lesionados.

Los normalistas rurales arrancaron un tráiler, sin conductor, para direccionarlo a los policías, lo que rompió la formación de los cuerpos de seguridad y terminó estrellándose en la caseta de peaje, sin que alcanzará a lesionar a nadie.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 522